aTube Catcher es un programa de aplicación capaz de descargar videos de sitios web como youtube (u otros servidores de alojamiento de videos), con la facilidad, para guardarlos en diferentes formatos.
Conocido antiguamente como Youtube Catcher, aTube Catcher, descarga videos de Youtube, Megavideo, Dailymotion, Yahoo, MySpace, Metacafe, Stages6, Skipe, RTVE, entre otros.
Trabaja a través de su buscador, un campo en el que hay que pegar la dirección web donde está ubicado el video deseado. aTubeCatcher, ingresa al sitio, busca en el contenido y encuentra el video. Se dispone a descargar y entonces es cuando tienes que indicarle en que formato debe hacerlo.
Para ello debes saber que aTube Catcher, soporta formatos innumerables a los que puedes exportar o convertir tus videos elegidos para tal descarga: 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI.
Ahora también, puedes descargarlos y enviarlos, gracias a su amplia compatibilidad de formatos, a tu iPod, iPad, PSP, dvd, vcd, GPS, mp3, mp4 player, android, celular o iphone.
Dentro de sus funciones también está la tarea de grabar en DVD y VCD, sin necesidad de transformar el formato. Y usando el modo Stream Catcher puedes capturar videos, películas, conferencias, cursos, programas, etc., que se estén emitiendo en línea, sin perderte de nada.
Cuenta con plantillas que te ayudarán a cifrar tus videos en formatos estándar como: DVD, VD, IPOD, entre otros.
Con aTube Catcher, también puedes convertir o recodificar archivos de formato FLV, en el formato de destino que tu elijas. Para ello tiene opciones de configuración de: tamaño, velocidad de fotogramas, el códec del video, movimiento, calidad, entre otras.
Así mismo, para evitar demoras y pérdida de tiempo, puede realizar descargas por lotes, o sea que puedes indicarle, a aTube Catcher, varios enlaces listados en un archivo de texto, elegir el formato de conversión, darle una dirección de descarga y listo.
aTube Catcher, tiene soporte de autentificación en Youtube de manera que es posible descargar videos privados; claro está, con la previa autorización debida. Sin embargo, decodifica protocolos de seguridad que resguarden la propiedad con derechos de autor; de modo que se evitan violaciones de copyright.
Su Screen Recorder integrado, hace capturas de pantalla que puedes utilizar para guardar sesiones de videochat, conferencias en vivo, películas, DVD, etc. Es muy útil a la hora de crear presentaciones en video. Descarga adicionalmente MPlayer, para que puedas ver videos de salida, también necesitaras DirectX.
Visualmente, tiene una interfaz agradable, que se puede mostrar en varios idiomas. Y, por supuesto, para ver los videos que descargas, aTube Catcher tiene integrado un reproductor de FLV Flash.
Adicionalmente, el Smart Media Hunter de aTube Catcher se enfoca en guardar un historial de videos por temática (que le indiques) de las webs que visitas a medida que navegamos por ellas; por ejemplo, música, videos de humor, etc. Ya sabes, instálalo ya, y baja todos los videos que quieras!
0 comentarios:
Publicar un comentario