Cámara oculta en Brasil graba un robo, una fuga y a un policía disparando al ladrón
Como si fuera la escena de una película, un video grabado el sábado pasado por un motociclista muestra en detalle el momento en el que es víctima de un robo y, en seguida, uno de los asaltantes recibe dos disparos de un policía militar que pasaba por el lugar, en el este de Sao Paulo.
Según lo da a conocer el diario Folha de Sao Paulo, las imágenes se grabaron con una cámara acoplada en el casco del motociclista y posteriormente fueron publicadas en YouTube.
Un vigilante de seguridad de 35 años iba en su moto cuando fue abordado por otros dos motoristas. Leonardo Escarante Santos, de 18 años, apuntó un arma contra él, obligándolo a parar y a entregar la moto.
En el momento en que el asaltante se sube en la moto robada para huir, un policía militar de uniforme lo sorprendió al salir de su auto, parado en el sentido contario.
Al ver al policía, el ladrón lleva su mano a la cintura y lo apunta con el arma. Sin embargo, el agente le dispara dos veces.
El diario señala que con el asaltante dominado, la víctima, cuyo nombre no fue revelado, se aproximó, dio las gracias al policía y dijo: “Vas a robar en el infierno, mi moto no te la vas a llevar”.
La policía informó en un comunicado que -basándose en el video- la acción fue legítima y correcta. “Se puede ver nítidamente que el asaltante apuntó su arma en dirección al policía”.
Santos fue llevado a urgencias con un tiro en el abdomen y otro en la pierna, mientras que el otro sospechoso huyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario