martes, 11 de septiembre de 2012

Administrador de Comedores Económicos promete ayudar a la UASD en calidad y aumento de raciones alimenticias


La vicerrectora administrativa y rectora en funciones de la UASD, Emma Polanco, conversa animadamente con el administrador de los Comedores Económicos del Gobierno, Ramón Rodríguez, quien le giró una visita de cortesía en su despacho. Fuente externa.
  Administrador de Comedores Económicos promete ayudar a la UASD en calidad y aumento de raciones alimenticias
Los Comedores Económicos del Gobierno contribuirán a mejorar y aumentar la cantidad de raciones alimenticias que se ofrecerán a los estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el recientemente inaugurado Comedor Universitario.
Con esa finalidad, la vicerrectora administrativa y rectora en funciones, Emma Polanco, recibió en su despacho al administrador de los Comedores Económicos del Gobierno, Ramón Rodríguez, con quien acordó la suscripción de un convenio interinstitucional dentro de los próximos días.
La representante del rector Mateo Aquino Febrillet resaltó la necesidad que tiene la academia  de suplir  alimentos los fines  de semanas a  los estudiantes de los recintos, centros y sub-centros  de la región Sur, entre los que citó los  de Barahona, Neiba y San Cristóbal.
Polanco dijo que en el  comedor de la UASD almuerzan cada día alrededor de diez mil estudiantes, incluyendo cientos del interior del país.
De su lado, Rodríguez solicitó a la Universidad los estándares alimenticios que requieren los estudiantes universitarios, para tomarlos en cuenta a la hora de preparar los alimentos. También pidió el suministro de varios menús, para  preparar  platos  distintos cada día.
“Estamos en disposición en solidarizarnos con las necesidades de la universidad, vamos apoyarla con nuestros recursos”, expresó el funcionario gubernamental.
En el encuentro acompañaron al funcionario estatal el periodista Carlos Márquez  y la señora Sarah Núñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario