El expresidente Alejandro Toledo llegó la tarde del domingo a Lima en compañía de su esposa Eliane Karp. Un grupo de militantes de Perú Posible los recibió entre vítores en las instalaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
El líder del partido de la chakana saludó a sus simpatizantes efusivamente, levantando las manos y alzando una bandera de su agrupación política.
Luego junto a su esposa subieron a una camioneta color gris y abandonaron el terminal aéreo dirigiéndose a su vivienda ubicada en Camacho, La Molina. Ninguno de los dos dio declaraciones a la prensa.
Como se ha informado Toledo llegó procedente de Europa con el fin de responder a loscuestionamientos hechos en su contra por el caso "Ecoteva", que lo vinculan con la compra millonaria de inmuebles en Lima a nombre de su suegra Eva Fernenbug.
Cabe recordar que el secretario general Perú Posible, Luis Thais, anunció la mañana del domingo, que una vez instalado en Lima, el exmandatario, también se reunirá con la dirigencia del partido que fundó, y con el cual llegó a la Presidencia de la República en 2001.
0 comentarios:
Publicar un comentario